Me he atascado unos días...

Han sido unos días complicados e inesperados...Una tía mía fue ingresada por una fractura de cadera, tenían que operarla, estuvimos unos días visitándola en el hospital, todo se fue complicando y...finalmente falleció por problemas cardíacos derivados de la anestesia, la digoxina que tomaba, etc...Fueron unos días de estrés, nervios y tristeza. Justo después han venido los cinco días de Semana Santa y hemos tenido a mi padre en casa, preparándole algunas comiditas ricas (y calóricas) y yo he trabajado todos los días y a veces tenía que comer en el trabajo en varias pequeñas veces...así que entre esto y mi falta de voluntad y constancia, creo que estoy en el mismo punto en el que empecé.
 
Pero bueno, todo es cuestión de volver a ello...porque creo que en mi vida en lugar de seguir una dieta definitiva estoy siguiendo una dieta indefinida...uffffff...y lo peor es que cada vez me cuesta más adelgazar y engordo más.
 
En mes y medio es posible que ya podamos bañarnos en la piscina pero con este cuerpo de bollo doblemente relleno...pues como que no me voy a ver bien con ningún bikini o bañador...
 
En el trabajo estoy yendo con el polo de invierno aunque allí hace calor y podría ir ir en manga corta, pero si lo hiciera se me vería que llevo la cremallera del pantalón del uniforme completamente abierta y el cinturón se encarga de sujetar la cintura y de que no se me caiga el pantalón. Aunque sea por esto, debería de esforzarme en bajar de peso.
 
A ver cómo va la cosa a lo largo de la próxima semana...

Comentarios

Entradas populares