Soy tonnntaaaa...no avanzo...

Nada...1 de mayo y sigo estancadísima...con 92.7 kg...!!!!!!
 
Creé este blog para motivarme (hasta ahora me funcionaba escribir sobre ello) pero hice bien en no comentarle a nadie que me había creado este blog...porque de dieta...nada de nada...y para que lean un blog en el que más que avances hay retrocesos, pues paso...no vaya a ser que me dé el puntazo y lo elimine.
 
He reventado más de un pantalón, he tenido que ir a la modista a que me ponga una nueva cremallera, estoy usando un pantalón que no pertenece al uniforme de mi trabajo pero se le parece...y que es de talla, uffff...52...
 
El año pasado ya nos metimos en la piscina comunitaria a finales de mayo...pero, ¿qué me pongo estando así? No me caben los bikinis que tengo, me veo fatal...
 
Intento buscar cosas que me motiven, además de mejorar mi salud y mi nivel de energía...por ejemplo, que este año mi novia y yo nos vamos a comprometer. Y la verdad es que me hubiera gustado estar más guapa y estilizada...pero sobre todo que la idea es casarnos en mayo dentro de dos años y me niego a estar así...que parezco el muñeco de Michelín...Tengo que perder 25 kilos para la boda...con 67 kilos me conformo aunque, claro, si son 62 pues mejor que mejor...
 
No voy a ver a mi doctora porque me riñe y me manda una dieta de 1.200 kcal. que soy incapaz de seguir...
 
Si al menos lograra volver a estar en 75-80 (que es mucho, pero ya no es tan desorbitadísimo) me volvería a caber mucha ropa, ganaría en salud...
 
Lo voy a seguir intentando (motivarme y, sobre todo, ser constante...que si tengo voluntad pero no constancia, pues mal...) y a ver si consigo bajar la horrible barrera de los 90...

Comentarios

Entradas populares