¡¡Un mes a dieta y 6 kg 600 gramos menos!!

Bueno, anteayer cumplí un mes en lo que yo llamo dieta pero que también podría llamar "cambio de hábitos". 

La báscula me ha dicho esta mañana que estoy en 91,4 kg... sigue siendo muchísimo, pero son 6 kg 600 gramos menos, lo cual no está nada mal y además ya estoy más cerca de bajar de la barrera de los 90 kg. que es horrorosa...

Hoy me he levantado muy tarde así que me he desayunado dos tazones de caldo de verdura templaditos y una mandarina. He comido pollo con verduras en papillote y he cenado un plato de puré de verduras. 

Ayer desayuné 3 kiwis, comí puré de verduras con taquitos de pavo y cené una ensalada. 

El puré llevaba repollo (col), acelgas, zanahorias, calabacín, judía verde, nabicol, apio, nabo, puerro...muchas cositas :-) Y del caldo resultante de la cocción de las verduras voy bebiendo entre comidas. Está muy rico y seguro que es muy beneficioso.

Sigo estando muy motivada y con mucha voluntad...ojalá esto dure, porque mi salud me lo agradecerá y mi sufrida báscula también. Espero perder 3 kilos más durante el próximo mes. 

Comentarios

Entradas populares