Tres semanas con buenos hábitos...

Hoy día 31 cumplo 3 semanas más que a dieta, siguiendo un propósito de cambio de hábitos. Evitando bollería industrial, tomando bastante verdura-fruta-ensaladas, apostando por comidas con poca grasa, bebiendo de litro y medio a dos litros de agua, haciendo cenas ligeras...

Suelo aprovechar a tomarme los carbohidratos y darme algún caprichillo por la mañana a la hora del desayuno.: tostadas de pan con ajo, aceite y tomate triturado... o tostadas de pan con tomate y jamón serrano/pechuga de pavo... y luego un vaso de leche sin lactosa con nesquik, donde me disuelvo el Colnatur (colágeno asimilable puro, beneficioso para las articulaciones, los huesos y la piel). 

Para comer es cuando tomo los purés de verdura, las sopas, legumbres, carne y pescado... Suelo merendar un par de yogures con miel o fruta y llevo cuatro días cenando ensaladas. 

Por ejemplo: lechuga, tomate, queso fresco, pechuga de pavo en barra cortada en taquitos, espárragos... Otros días cambio la pechuga por un huevo cocido ralladito o por palitos de mar en tiras. 

Ya queda menos para llevar seis kilos perdidos, sólo 300 gramos y lo habré conseguido. Durante el mes de febrero me gustaría perder 3 kilos y ponerme en 89 kilos. No aspiro a más (hasta marzo, que me pondré un nuevo propósito de pérdida de peso) porque debido a la intervención quirúrgica a la que me sometieron el día 10 de este mes, voy a tardar en poder hacer deporte. Y eso por una parte frena la reducción de peso y no sé cuándo empezaré a notar en este aspecto también el efecto de la menopausia quirúrgica precoz.

Espero poder poner pronto una nueva entrada diciendo que sigo fiel a la dieta o al cambio de hábitos, como se le quiera llamar...y que la báscula así lo demuestra... 

Comentarios

Entradas populares