4 de junio: 23 kilos 700 gramos menos

4 de junio: 4 meses y 4 días desde que inicié mi cambio de hábitos. De 108 kilos que empecé hoy estoy en 84,3 kilos.

Tras 9 horas de sueño reparador y 12 de ayuno, he desayunado una rebanada tostada de pan de centeno integral untada con aguacate, piña a la plancha, con rodajas de queso de burgos y semillas tostadas. 

He comido un gran bol de la conocida como "sopa quemagrasas" (a mí me gusta más llamarla "sopa diurética y saludable") que preparé y comí ayer. Acompañada de unos taquitos de jamón. La sopa lleva col, pimiento, cebolla, apio y tomate. Cortada en tiras julianas queda bastante bien. 

No suelo merendar, pero hoy tengo "gusilla", seguramente por pasar todo el día en casa en plan tranquis sin más actividad que alguna tarea doméstica. Necesito dulce (últimamente esto me sucede pocas veces) y estoy esperando a ver si se me pasa el ansia. Sino tomaré queso fresco batido mezclado con unas #proteincrunch de MY BODY GENIUS o con alguna onza de chocolate 85%. 

Para cenar me tengo que acabar la sopa diurética (seguramente en puré) y puede que la acompañe con unas sardinillas o algo similar. Intento que en cada comida haya proteínas, para saciarme más. Porque detecto que en aquellas comidas en las que sólo hay carbohidratos siento hambre enseguida. 

¡Vamos a afrontar la siguiente semana con energía! Es la semana de mi cumple :-) 






Comentarios

Entradas populares